PORQUE EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE ESTAS CON EL TE SIENTES EN LAS NUBES.
Y TAMBIEN, ¿POR QUE NO? EN LAS ESTRELLAS.
POR ESO DESDE ALLÍ GRITALE AL MUNDO QUE LE QUIERES Y QUE SIN EL NO PUEDES VIVIR.
No sé, no sé que me está pasando. Últimamente juego mucho al estúpido juego de dejarse llevar... y me gusta. Siempre he planteado mi vida de esa manera, que viniera lo que tuviese que venir y punto, pero realmente nunca lo había llevado a cabo, me he preocupado constantemente por tal y cual, y he pretendido planear todo milésima a milésima. ¿Será por eso que nunca ha salido nada como me hubiera gustado? Supongo que sí. Desde luego, ahora todo es mucho mejor. Lo que no he dejado, ni pienso dejar de hacer, es imaginar irremediablemente ciertas situaciones antes de que sucedan, ya que últimamente son incontables las sorpresas que me llevo después, buenas todas...